viernes, 9 de junio de 2006

Súper Mamones

Alguien por ahí me posteó lo siguiente: “Oliver Atom se hacia unas introspecciones en la cancha que parecían los extras del DVD de La Guerra y la Paz…”

Este comentario me ha impulsado ha hacer un serio análisis sobre los “Súper Campeones” (y es que después de una maratón en Cartoon Network creo que uno puede realizar algunas acotaciones)

.En las nuevas temporadas Oliver viaja a Brasil y luego a España. Mmm… Brasil, España, Japón… ¿¿¿En todos lados hablan el mismo idioma??? ¡Ah! Se me olvidaba: El idioma del fútbol es universal. Pfff!

.¿Porqué Steve Hyuga sigue arremangándose las mangas de la polera? Una cosa es que tenga sello personal y otra muy distinta es que se le irriten las axilas luego de depilarlas…

.Hay veces en las que Oliver habla con su rival a kilómetros de distancia y sin pronunciar ni una sola palabra. Tengo dos opciones para eso. Uno: los japoneses en verdad vienen del espacio, o dos: los futbolistas, de tanto entrenar, desarrollan su séptimo sentido: la telepatía. Si es esta segunda opción, entonces la telefonía móvil corre peligro.

.Ya lo había dicho en un post anterior: es demasiado ridícula la occidentalización de los nombres de los jugadores. Creo que Hyuga y otro loco son los únicos que conservan su apellido original. Pero Bruce, Steve, Oliver ¿Dónde han visto a un chino que se llame Tom?

.Hay un defensa en el equipo de Cataluña que es morenito y pelado. Esa misma cara y esa misma calva se repiten en caleta de jugadores de otros equipos. Es como si el mismo weón jugara en todos lados. El compadre transgénico, más clonado que la cresta. En todo caso, eso de los jugadores parecidos es un hecho histórico en esta serie.

.Patty, la eterna fan de Oliver: en esta nueva temporada esta terriblemente rica. Ya no es la gordita que gritaba “Niupi” como monga: ahora es más flaquita y también ha sacado su buen par de tetas (envidia). Eso sí: pasa todo el día en cama, o hablando por teléfono con Oliver o viendo un partido de Oliver o leyendo una revista donde sale Oliver o pajeandose imaginando a Oliver…

.Y por último: ¿Porqué chucha siempre sale el mismo relator en cada partido? Aparece en Brasil, Italia, Alemania, España… ¿Cómo tan apitutado?

Creo que hay muchas preguntas que uno puede formularse con respecto a los Súper Campeones. Al final, puedo decir que la serie la lleva. Quiero puro que salga otra temporada para poder verla entera.

Estoy tan viciada con la weá que necesito que Japón gane el mundial… Calmao ¿Clasífico Japón o no? Sino, no vale po.

7 comentarios:

Radoslaw- dijo...

Muajaujaua estás loca loca Vale ;D

Aún te recuerdo jajajaja :)

Cuídate nos estamos viendo (que suena flaits eso).

Blogger dijo...

tu frecuencia en los post de este blog está bien. realmente nosé que te detiene. Realmente soy bastante insistente.

Te recomiendo series de adultos, que son más la zorra que lo de los monitos (sin desmerecer a los super campiones)

jojo dije camPIones.

Felipe Maturana dijo...

oie no te preocupes

si yo no me enojo, menos con gente q es buena

pero ese dia me fui pq estaba cansado

y pensando con poca claridad las cosas
el dia habia sido funa

y aparte queria puro virarme a hacer tuto

ahh, el martes a las 10 asamblea

esta claro q nos bajamos del paro

eso chau

Pablo Acuña dijo...

puta, es que igual son un clasico.
y como aprendimos, a los clasicos se les perdona todo.

Anónimo dijo...

jaja! Está muy bueno tu blog. A mi me gustaba Benji Price.
Bacán que seai música tb, que bueno cachar más músicos chilenos. No pude escuchar nada porque no me suenan los parlantes :(

Bueno, chau
(Bonito nombre)

Parche dijo...

Cachai' que un amigo se consiguio la otra vez un juego pa' play 2 que salia colo-colo, la cato como equipos pa' elegir, y cuando elegias a japon, a que no sabes que jugadores tenia.
EXACTO!, el viejo oliver y sus amigos eran los seleccionados del japon!, jaja, pa' que te digo que era el medio equipo, le podiai' ganar a cualquiera con esos jugadorazos.
Claro, claro, es super ñoño el comentario, pero bueeeh.
Yo me pregunte mas de una vez lo mismo que tu. Sigo con las mismas dudas.
Envidia de paty?, jaja, me mori con eso.
Saludos Parchesianos.

Anónimo dijo...

capitán!!!

jaula de pájaro...

(notable capítulo)



la cosa es que los japoneses se cagarón cuando los barcos de occidente le dijeron "o te abrí o te molemos a cañonazos"
que hai-ku, orikami o bushido
en unos pocos años eran más imbéciles que los propios gringos (con exepciones notables porsupuesto, Kurosawa, Miyazaki, entre otros)

por tanto, era de esperar que sacaran series como los SuperCampeones, en donde al final Japón gana la copa del mundo (claro, si son ayudados por un brasileño con desprendimiento de retina que era borracho hasta que conoció a Oliver, todo puede pasar. sí, incluso el que se puedan hacer acciónes que desafían las leyes físicas)


y lo peor es que cualquier cabro chico se compra eso de que "el balón es tu amigo".

en fin...
el punto a favor es que al menos los personajes tienen rollo, osea, son honorables, a veces lloran, lo dan todo por causas justas (en la onda del samurai).



ya, eso
chao