martes, 20 de junio de 2006

Regalos

Hace ene que quería hacer un playlist compartible.
Canciones que me agradan, poder recomendarlas y repartirlas.
Ahora puedo. Baje la que le tinque:


Datos:

a) para bajar el tema que quieran primero deben hacer click en él. ésto los llevará a un link aparte y ahí tienen que clickear donde dice "download... y el nombre de la canción".

b) Cada imagen tiene un link relacionado (no pude linkear a todas las bandas, ya que el blog qliao no me dejó agregar más fotos).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la música ;)

Parche dijo...

Gracias por el regalo nena!, ciertamente me quedo con R.E.M. (el video es muy bueno tambien).
Nunca, pero nunca habia escuchado a Sean Lennon (menos de las otras sugerencias).
Y yo que me creia un sabiondo de la musica. Sabiondo?, mis porotos!.
Una buena iniciativa sin duda.
Saludos Parchesianos.

sert dijo...

Saludos,

en verdad sufre de lomofilia?

creo que yo también.. pero por escazo dinero no puedo revelar e imprimir los rollos que tengo ahí guardados...

pff...

después será, Buen Día.