lunes, 4 de diciembre de 2006

Power Rangers: La Guía Completa


Zack, Kimberly, Billy, Trini y Jason fueron solo el comienzo. Los Power Rangers marcaron a toda una generación… sisisi, me incluyo. Pero creo que me he vuelto más fanática ahora, a los 20 años de edad, cuando he descubierto que el canal Jetix transmite todas las generaciones que han existido.

Por eso mismo, he decidido hacerles una pequeña guía para los que quieran verlos en cualquier época y puedan entender lo que ocurre… bueno, tampoco soy tan experta u ociosa, pero en algo me manejo:

.Power Rangers: La primera generación.

Supongo que ya saben de qué se trata. Una cabeza que flota en un tubo decide reunir a cinco qliaos pa que luchen “contra el mal”. Luego llega Tommy, quien era un ranger verde malo creado por la villana Rita Repulsa. Después se hace bueno, blablabla, y los tres rangers originales (el rojo, la amarilla y el negro) son reemplazados por otros weones re fomes. De ahí También se va la rosada y es reemplazada por una rucia que, al igual que tommy, primero fue mala.

Cosas vienen, cosas se van, al final se retiran todos y son reemplazados por unos que pasan a ser los…

.Power Rangers Turbo:

Estos son los que reemplazan a los anteriores. El azul es un cabro chico que se transformaba en grande cuando era un ranger. Estos mismos pasan a ser más adelantes los…

.Power Rangers en el Espacio

Son la misma weá, pero sin el ranger azul pendejo. Ahora el que era el rojo pasa a ser el azul y otro loco extraterrestre toma su puesto de ranger rojo. Éste loco tiene una hermana perdida llamada Caron, quien fue raptada por los malos cuando era chica y la transformaron en la villana Astronema. Esta loca pasa por varios períodos de “Soy buena, soy mala, soy buena…” pero bueh. No sé cómo termina esta generación.

.Power Rangers Galaxia Perdida:

No es lo mismo, pero es igual. Hay un verde, un azul, una rosada nerd y un rojo que deben proteger una ciudad que es como la estrella de la muerte, pero buena. La ranger amarilla es una mina que viene como de la selva, en otra dimensión, y que llegó pa’ allá.

Entre medio, la nerd rosada se muere y su lugar lo toma Caron, la ex Astronema que era la hermana del ranger rojo en los Power Rangers en el Espacio.

.Power Rangers Fuerza Salvaje:

No sé si estos vienen acá o los que mencionaré después ocupan este lugar. En fin, no vale la pena ver esta generación. Es ultra fome, es la peor. Actúan como el pico. Hay una princesa que es la que ocupa el puesto de Zordon (la cabeza flotante de la 1º generación) y es demasiado aweoná. Pico con ella.

.Power Rangers Tormenta Ninja:

Esta es de una academia de ninjas donde los mejores alumnos pasan a ser Power Rangers. No la cacho mucho, la dan poco. Lo diferente que tiene es que son tres rangers y la mina no es ni amarilla ni rosa, sino que azul (creo que eso es porque representan al fuego, el aire y el agua y la mina es éste último).

.Power Rangers Dino Trueno:

Éstos me gustan ene. También son tres: el rojo, que es un gringo todo tonto, un nerdito azul y una cantante amarilla toda mina. Acá reaparece Tommy de la primera generación, porque es profe de los rangers en el colegio. Me da risa ese weón, como que nunca más consiguió pega en otra cosa. Ha sido ranger Verde, blanco, rojo y ahora pasa a ser el Negro.

En esta ocación también hay uno blanco, que esta dividido en dos (los malos hicieron un clon maligno de él). Es de las más cercanas a la serie original, quizá por eso me gusta.

.Power Rangers Súper Patrulla Delta:

Estos estan en el futuro. Son como pacos que tienen que deneter a un esqueleto maligno que quiere conquistar la tierra (típica weá de villano barato).

Cada uno tiene un poder genético, ya que sus padres fueron Ranger y tuvieron un accidente con unos químicos: La rosa tiene puño de acero, el verte tiene telepatía, la amarilla se multiplica, el azul puede crear escudos de la nada y el rojo atraviesa paredes. Su jefe es un perro todo serio, quien también es el ranger sombra (muy brígido) y hay una doctora en la base que es una gata extraterrestre y es la media mina.

Lo que me gusta de estos es que no son todos amigos y no se aman. En verdad, pasan peleando. El azul quiere puro ser el rojo y weás así.

Pucha, podría hablar ene al respecto, pero no quiero dar la lata. Cualquier duda me la hacen. En todo caso, no soy una experta ni nada. No vivo frente a la tele y de más que he dado algún dato erróneo. Pero pico: con esto están listos para ver cualquier generación de esta serie qlia mula.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

What tha...?!

Anónimo dijo...

te falto mencionar al gordo y flaco que se pasan la vida tratando de desenmascararlos, eran lo mas patetico y chistoso dela serie

ya eso

Manu dijo...

Yo tambien los veia (cuando tenia tiempo), ahora cuando paso por el jetix, no me llaman tanto la atencion las nuevas series. Te faltaron temporadas entre galaxia perdida y fuerza salvaje. Esas son:
- Power ranger a la velocidad de la luz (xD)
- Power ranger fuerza del tiempo

A mi las que más me gustaron, fueron galaxia perdida (era la raja la historia, con el hermano que se muere, no se muere y la rubia que si se murio) y la primera temporada, por supuesto

pp dijo...

mighty morfing power NERD!

Radoslaw- dijo...

Jajaja exelente, de culto.
Yo me creía Tommy, y lo mejor era su dragón, además si mal no recuerdo tocaba algo cómo una ocarina.

;*

montt dijo...

Pero... quiere decir que los colores son los grados de importancia?.... por que quiere ser Rojo?

Me gustó mucho el post jajaja

albertomontt.blogspot.com

Anónimo dijo...

me cruce con este blog por culpa de la melancolia de la niñez. Al igual que tu, a los 20 años revento la chispa de los power rangers nuevamente, y da un poco de miedo.

Las nuevas generaciones...APESTAN... la primera sin dudarlo es la mejor por abundantes razones que no puedo explicar aca...

Un par de cosas... Power Rangers Zeo?...Alien Rangers?... In Space, Light Speed Rescue?... time space? y los Ninja!... no hablaste de ellos. Pero bueno, da igual.

En la primera temporada de los power rangers... Amarillo era Trini (muerta el 11 de septiembre del 2001 en un accidente automovilistico), Zack era el Ranger Negro... hubieron problemas por el tema del racisimo... China = R. Amarilla, Negro = R. Negro... por eso en la segunda temporada, cuando cambiaron a los rangers... Aisha (negra) = R. Amarillo, Adam (Asiatico) = Ranger Negro... Oo.. coincidencia?... no.

Anónimo dijo...

En wikipedia hay un articulo bastante pro que expica todas la generaciones de power ranger , igualmente tu articulo me parecio muy bueno y me diverti un rato , gracias

Maria desde Mar del plat Argentina

rdp dijo...

xDDDDDD

increíble que las conozcas todas!!!

yo a lo más vi la primera temporada, las segundas partes no las puedo tolerar... lo mismo me pasó con Pokémon y Digimon

Anónimo dijo...

hola como estan pues yo he visto muchas de la s generaciones pero la que me gusto fue la de spd por que aparecen mas de 13 rangers y ademas los rangers no son los ams importantes como lo era antes sino que hay mas importantes que ellos y deben pelear y demostrarse la fortaleza que tienen; además en esta los rangers no tienen que ocultar su identidad por que ya la gente sabe quiens son. chao

Anónimo dijo...

hola! ta bkm la weaitha pero que onda me eh metido a arthas paginas tratando de buskar la historia de los power rangers time force, porq nadie habla de ellos? que chucha pasa..?
komo se llaman los primeros power rangers?? =S.. porfa respondanme nicolas_cool_16@hotmail.com hay les dejo mi msn por si alguien tiene la respuesta a mis dudas..
chauu!

Anónimo dijo...

Realmente no te hacercas ni ahi a lo que es la historia pero bueno lo intentaste

Anónimo dijo...

yó digo que los tontos de los power basura son puras mammadas

Anónimo dijo...

ESE QUE DISE QUE power NERD!
NO SABE LO QUE ES BUENO QUE BE BARBI JAJAJAJAJAJA O BRATZ

Y EN MI COMENTARIO TODAS LAS SERIES FUERON SUPER MASTERS PERO MAS FUE LA DE SPD
SUPER
PATRULLA
DELTA

Anónimo dijo...

SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD SPD LA MEJOR

Anónimo dijo...

PUESI ESTA MUYCHIDO QUE LAS CONOSCAS CASI TODAS

PERO TE FALTO MENSIONAR ALGUNAS: LOS ZEO,LOS OPERASION SORE CARGA,LOS FUERZA FELINA, LOS FUERZA MISTICA, LOS DE A LA VELOSIDAD DE LA LUZ, ENTRE OTROS.

Anónimo dijo...

quien lo escribio porque es un pendejo ni son todas las jenerasiones y disiendoles nert eres una pu......... deseguro namas pones la pagina para llamar la atencion no sabes nada

Anónimo dijo...

QUE ONDA ESTA SUPER CHILA TU PAJINA

Anónimo dijo...

SALUDOS DESDE ENSENADA ATODA LA RASA Y ALA TECNICA 20 SOBRE TODO AL TERSERO B Y AL CORDERITO
DE PARTE DE PARIS HILTON

Anónimo dijo...

hola q tal yo me llamo alberto y creeo q lo mejor de estas series a sido spd y la primera generacion las demas ya no me gustaron son puras mamadas espero q para la proxima saquen algo mejor ok es todo si alguien sabe mas de esto mi correo es alberlogan54@hotmail.com

Anónimo dijo...

la primera generacion d los power han sido los mejores sobre tdo alfa y sordon

Anónimo dijo...

hola yo he estado le yendo pero hay una generacion que debio de ser la primera de todas en la que eran tres rangers y uno era un delfi lo digo por si alguien se acuerda de coo se llamaba