domingo, 10 de diciembre de 2006

Y Murió!

Cuando me preguntaban algo cuya respuesta correcta sería “el día del nepe”, yo utilizaba la siguiente frase: “…el día en el que encuentre a Paul Sheffer".

Como ya lo encontraron, la frase cambió por: “el día en que encuentren el cuerpo de Jorge Matute Johns”. ¿Y qué pasó? Lo encontraron también.
La frase ahora era: “el día en que Pinochet muera”. Pero me cagaron. Murió hoy.

¿Felicidad? De más po. Viejo de mierda.

No puedo creer que haya gente que crea que somos lo que somos como país gracias a él. ¿De verdad les gusta este Chile de mierda, donde enfermarse sale tan caro como comprar una casa en Cerro Alegre? Y eso no es culpa de otro pastelazo, sino que del mismísimo tata. Isapres y weá. Pf.

Pero no importa. El fin no justifica los medios.

El responsable de tantas muertes ha muerto y no me importan los que sienten pena por eso. Me da más pena ver lo ciegos que son.

2 comentarios:

@slz_ dijo...

ya te habia posteado alguna ridiculez, no se cuál era. tenia que ver con la caravana de la suerte. en fin. que te cojan.

Anónimo dijo...

Elocuentes palabras, hermosa desconocida. Te felicito por tu música y concuerdo con muchas de las cosas que piensas y opinas en tu blog. Ah! Y por lo demás también me gustas porque me recuerdas a una actriz española. Paza Vega parece que se llama... (Es una tontera, pero en fin) Adiós y sigue con tu música, porque de verdad está re-buena.
Hasta la próxima... de un perfecto desconocido.