viernes, 22 de diciembre de 2006

Mi Mensaje Navideño-Animal

El otro día veíamos, yo y mi novio, un programa sobre un extraño caso de asesinatos de delfines en EEUU y de marsopas en Escocia.
Era re rara la weá, porque no tenían ningún daño por fuera. En cambio por dentro estaban hechos pico. Tenían daños demasiado localizados y específicos (como en los pulmones, las costillas trituradas de cierta manera, etc.)

En fin. No daré todos los detalles del curso de la investigación. La cosa es que uno esta todo el rato esperando a que el culpable sea una empresa petrolera o pescadores o algo así… ¡¡¡PERO NOOOO!!! ¡¡¡LOS CULPABLES ERAN LOS PROPIOS DELFINES QUE ESTABAN MATANDO A LOS MÁS BEBÉS!!! (Y como las marsopas alcanzan el tamaño de un delfín guagua, los adultos practicaban matándolas).

Fue brígido. En la naturaleza se dan casos donde, por ejemplo, un león se apodera de una manada y mata todas las crías del león anterior. No cacho cómo se llama esa weá. Pero esta vez no estaba comprobado si eran delfines de manadas externas las que mataban a los bebés.

No sé wn, como que éste caso me dejó demasiado pa’entro. ¿Qué onda estos qliaos, no se suponía que eran inteligentes y weá?

Pfff se van a la chucha. Mejor los matamos a ellos antes de que lo hagan con nosotros… jojojo…


Así que éste es mi mensaje navideño: si quieren salvar a la tierra, cómanse a todas las vacas que puedan (porque dañan la capa de ozono con sus gases) y también hay que aniquilar a los delfines, porque están medios cagaos del mate.

FELIZ NAVIDATTT Y CHÚPENLA CON MAYO LIDER.

6 comentarios:

Radoslaw- dijo...

Eso del león male es cierto :S siempre me tocó ver cuando un macho león llegaba a una manada externa, distina, entonces si habían cachorros, los mataba a todos y se metía con las leonas.
Más pavas las leonas, sólo miraban cuando el otro les mataba a los cabros chicos.
xD

;*

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

tay igual d loka ke los delfines jajajaja, broma.

wen blog...chau ;)

titin dijo...

siempre supe que los delfines algo tenian...


yo igualvi ese documental, y tambien estaba esperando que fueran los gringos con sus cosas (por que jamas son otros que no sean los gringos)



estupidos delfines, ahora voy a comer atun como loco, (por que tiene delfin por ahi metido....

|cristian| dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

WAAAAAAAAAAAA!!!

CACHA Q YO VI EL MISMO DOCUMENTAAAAL!!!!!

creo q fue en el discovery channel o algo... pero la weá q me deja pa' dentro es q estoy como a 97634917591652 mil kilómetros de distancia y vimos la misma weá: yo con un doblaje essshpañolizado too flaite y tu seguramente con el doblaje para latinoamérica =P


cuaaaaaaaaaaaaaatico.

weno, ese no es el punto, el documental tuvo filete... y lo más bizarro fue como habían cachado q eran los propios delfines q masacraban a sus pares: con videós de turistas qliaos q gritaban de felicidad cada vez q veían a un delfin "saltar" del agua.

Claro.. luego se darían cuenta de q no estaba saltando.. sino q los delfines más grandes le pegaban tan fuerte q este salida disparado para fuera.

en fin.... mi aporte =P


un beso desde muuuuy lejos valebria.. espero volver a verte algun día!!!