miércoles, 15 de noviembre de 2006

uMadre

Uma ha sido madre de 6 gatitos. No 3, no 4, no 5… 6 GATITOS!!!
Son una cagá, parecen lauchas.
Dos salieron negro entero. El resto son iguales: blanco y negro: vaca’style.

La verdad es que no sé qué hacer con tanta weá.
Primero que todo, Uma es una mierda de madre. Hay que obligarla para que se quede a darles leche.
Y ya tengo regalado dos (una hembra y un macho) y, al parecer, se estaría yendo otra mina.
Obviamente no pienso darlos antes de que cumplan los tres meses, nunca tan hardcore.

Si quieren uno, por favor déjenme su mail acá o en el fotolog de Uma.



¡Ah! Y el día 22, si pasan por la plaza de la intendencia a eso del medio día, no duden en quedarse a sapear la presentación que se realizará en celebración de Santa Cecilia, Patrona de los músicos… ¿alguien sabe quién coño es ella y porqué tiene el título que tiene? ¿Quién cresta fue, Echenique y weá?

En fin. Yo cantaré ahí con Nevus.

mmm… Ya chao, mucha auto propaganda por hoy.

7 comentarios:

Javier Barría dijo...

Hola, soy Javier Lomofan, this is my blog.....suerte en lo del 25 (o 22?), yo tengo que tocar en un pub de Maipú ese día (25)....
Están bonitos los gatitos, pero prefiero a los perros...recuerdo cuando mi perra tuvo 8 perritos, siempre quise ponerle Bjork a una, pero mi hermana no me dejó...
La verdad, no se quién es Sta Ceci...
salu2!

Javier Barría dijo...

se ve? mi perfil..

Javier Barría dijo...

ese soy, Javier Lomofan...en fin, ja.

Radoslaw- dijo...

u_U No es mala mami, es que cuando son así novas en esto de ser moms no saben que hacer.

américa victoria.- dijo...

wna!! ojalá convencer a mi mami pa q me deje tener otro gatito... sabi... se parecen a mi ulises los hijos de uma!!!!!

oyeee... muuucha suerte hoy!!
le quiero hacer un blog a ulises tmb, pero no sé como miercale!!!

saluuuudos!!

ulisescat dijo...

los hijos de uma se parecen a mí...
está rica uma... y yo estoy solterooo!!

Radoslaw- dijo...

Actualize!