jueves, 25 de mayo de 2006

Mis Películas Soñadas

Anoche soñé con dos películas:


La primera me la contó un amigo que estaba ansioso por verla de nuevo (En el sueño, claro. Dudo que exista en la realidad).

El film se llamaba “Tinta China” y era oriental.
Se trataba de una pluma que viajaba por distintos lugares y que, en cada sitio en el que posaba, ocurría una historia.
Paralelamente, había un escritor que acababa de perder esa pluma y la buscaba con histeria, ya que quería terminar una novela que había comenzado a escribir con ella.
Obviamente, el escritor va siendo testigo de los mismos sucesos que ve la pluma y los escribe con tinta china. Tan, tan.

El otro film se supone que lo ví en el sueño con mis viejos y mi novio.

Se llamaba “Sicario Capital” y comienza con distintas secuencias de minas que miran al horizonte con rostros aproblemados. Una va en un auto por unos viñedos, otra esta sentada cerca de un árbol, otra en el campo, etc: puros paisajes naturales, verdosos y amarillentos. De pronto, la piel de todas estas minas se da vuelta, se les caen los ojos y se descomponen. Debajo de cada cadáver sale el nombre de algún pecado capital.

De ahí la escena cambia a una casa grande, antigua y en tonos rojos. En un pasillo había una mina con pijama rosado y corte de pelo Amelie que va bailando algo así como can can.
Aparece un viejo (cuyo rostro no recuerdo) con un chaquetón grande y negro.
Se escucha una voz que dice “ella no debería estar acá, ella es buena” y en su mente el viejo del chaquetón responde “pero intentémoslo igual”. Entonces, éste se coloca frente a la mina, abre su chaqueta y saca mucha comida.
Luego se ve que la mina del pijama despierta y se encuentra en su casa, en su pieza. Todo había sido un sueño.

Al parecer, el tipo tentaba a ciertas mujeres a cometer los siete pecados capitales mientras dormían y luego las mataba, como a todas las minas del principio. Freddy Kruger’style.

Rara la weá de sueño. Entre medio fui a un funeral, estuve en Valparaíso y tomé clases de arte.

(Esto de patanear y no ir a clases la lleva).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDD

Felipe Maturana dijo...

oie en serio soñai esas cosas!!


mis sueños van entre la shiteria y trancas q no me dejan hacer lo q quiero...


aunque dile a elias q te cuente sus sueños a los mas arnold suacheneguer haha

esos sueños son pa cagarse de la risa


oie.. menos mal q tre acuerdas de tus sueños, podrias hacer cortos... y musicalizarlos po... aprovecha lo q estudias XD


ya pendex

nos vimos

Blogger dijo...

buena idea eso de tomar los sueños y realizar obras de arte con aquello.

Anónimo dijo...

VAGA!