sábado, 13 de mayo de 2006

Curiosidades de la Internet

Por lo general, utilizo este blog sólo para expresar mis bizarras ideas. No sé si alguien le tomará valor a eso, no me importa. Más me interesa saber que una o dos personas me han leído.

Cosas de ego. En fin. Este post será la excepción, ya que no puedo evitar compartir esto con el resto de la comunidad, y es que de vez en cuando Internet te regala cosas maravillosas. Cosas que jamás creíste que llegarías a ver.

Eso me ocurrió cuando vi este video sobre los Simpsons.


Se trata de una campaña de promoción de la décimo séptima temporada de esta famosa serie.

El video fue filmado en Inglaterra y demoraron 18 meses en hacerlo.

Obvio que tiene sus pifias, como el manubrio invertido en la secuencia en que Maggie va conduciendo (razones claramente inglesas) o que Liza es más grande en tamaño que Burt, pero no importa. El mismísimo Matt Groening lo ha aprobado. Entonces Dios lo aprobó. ¿Cómo no hacerlo uno también?

Pero hay más cosas que quiero compartir con ustedes hoy:

Lo primero es un nuevo blog que he hecho (sin comentarios).

Cuando iba en segundo medio comencé a escribir una especie de guión sobre una adolescente llamada Valentina. La verdad es que muchos de mis compañeros de clase y amigos del colegio lo leían y les gustaba. Me decían que ese personaje era “muy yo”. La verdad es que sí, puede serlo en su manera de pensar, pero ella es un poco más adolescente y estúpida.

Hice varios capítulos y los estoy publicando en este nuevo blog. Visítenlo si quieren.

Lo otro es un blog bastante peculiar. Se trata del ex conductor del “Portal del Web” de la Rock & Pop: Me refiero a don Rodrigo “Barzácula” Campos.


El hombre desapareció hace tres años aproximadamente.
Tiene muchas cosas que decir y sé que varios se sentían muy identificados con él. Para ellos es que les dejo el link de su blog.

Ya pues, los dejo tranquilos por hoy. Amén.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa.. soy un blograt y un flograt y todas esas cosas..
de alguna manera llegué a cyberconocerte (ten miedo, puedo ser un psicópata).
Bizarro: valiente
Bizarre (francés): extraño

tal vez te referías a eso, pero preferí decírtelo.
Eres ególatra.. pero eso es bueno xD
te dejo. No me odies mucho.
Aioz

Anónimo dijo...

porfin pusiste q pudieramos postear los q no tenemos blog ¬¬
oeeeee yo te di la wea de los simpsons, bueno.. a mi me lo dio monono
:**
el jueves me entregan las camaras

Anónimo dijo...

vale pon que el otro blog tambien sea pa q posteen todos po ¬¬
leí el cuento y es chistoso xD
pero quiero q siga
aunque no encuentro q ella se parezca mucho a tí, bueno... quien sabe en segundo medio :B

Anónimo dijo...

buena reflexion del tiempo...
una vez un amigo me dijo que los mayas predijeron que el tiempo "correria" mas rapido desde el año 2000 aprox. para los humanos.
la idea de todo es ser oportuno, como dices... creo que nada es en vano.

todo a su tiempo. me dicen siempre...
y cuando !!!
vi a zurita en la tele una vez y dijo que lo unico que tenemos son nuestros unicos sueños que son unicamente nuestros y de nadie mas.