miércoles, 4 de junio de 2008

Reconozco Que...

  • Aunque no estoy de acuerdo con las razones por las cuales mi carrera se va a toma, me encanta la idea de no tener clases.
  • Por más que intento hacer deportes o dietas, no lo logro. Es más: estoy más gorda que nunca.
  • El ocio me hace caer bajo. Tan así, que me esta gustando ver Pasiones.
  • Soy una derrochadora de dinero. Compro cosas que no necesito y después me arrepiento mil.
  • Lloro con una canción de Javier Barría cuyo nombre no recuerdo.
  • Me fascina Ripley.
  • Soy adicta a Facebook y a sus juegos, en mala. Me quedo hasta tarde en esa.
  • Soy de esas minas que se exfolian diariamente la cara y que demoran media hora en maquillarse por las mañanas.
  • Me da paja saludar a la gente en msn. Prefiero que me hablen.
  • Últimamente escucho a Guano Apes, Spice Girls y Jorge Drexler. Nada que ver los tres.
  • Hace tiempo que no viajo a Santiago a ver a mi papá y eso me tiene algo bajoneada.
  • Odio la lluvia. Odio mojarme en la calle, me carga.
  • Tengo 15 extensiones en mi pelo y ya compré 10 más que vienen en camino.
  • Escribo esto para puro rellenar el blog. Amén.

4 comentarios:

américa victoria.- dijo...

pulento lo de las extensiones. yo tmb me kería poner unas para hacerme trencitas shuer locas, pero me dijeron ke tenía el pelo demasiado corto aun. buh!

Cris dijo...

valeria luna!
me gusta como cantas, me gusta tu cara!
te queria ir a ver cuando estuvieron en stgo pero tenia una puta prueba de calculo y tenia que estudiar y ese dia paso todo lo malo del mundo y poreso no pude ir.... pero me arrepiento enormemente
sería bkn algun día conocerte a ti y todos los de lomofilia, lo que he escuchado de ustedes es increible.

un saludo y sigan asi.
Cristián.

pd: valeria! te ves increiblemente sexy cuando te levantas en el video de un dia mas.

Anónimo dijo...

facebook es adictivo en verdad! quita tanto tiempo! y los juegos en particular, son tan simples y ñoños pero la llevan xD! recién me uní al grupo de lomofilia! estuvieron bacanes anoche en el huevo :D muchas felicitaciones por todo... y sigan así! saludos al pelao :D juajaj

Javier Ubilla dijo...

Facebook me cago la vida.
Asi de brigido.

De hecho, en este mismo instante tengo las fotocopias de lo que deberia leerme para un trabajo y estoy posteando aca, gracias a que vi la dire en tu estado en facebook.

Lo otro: Pasiones es el placer culpable de mucha gente cuyo perfil lo ultimo que delata es que ven esa guea. En serio.

Lo de la cara se nota, tenis bonita piel.

No hay nada mas funa que la lluvia.
Nada.

Yo me estaba dejando el pelo largo para hacerme unos dreadlocks asi como atras super ondero y ayer me dijeron que me parecia a Arturo Sahueza, capitan del Colo y no es una buena comparacion, para nada.

Y eso po, ahora creo que ire a estudiar, si es que no me dan ganas de actualizar mi blog con cualquier guea que pille en youtube o internet en general.

Un beso grande y sigue tirandote las weas mientras podia (si se (supongo) que no tenis gueas pero se entiende xD)