domingo, 22 de junio de 2008

Oops! I did it again

Durante el año pasado, Lushito Jara logró que me dieran ganas de lavar la ropa.
Este año le tocó a Ricardo Montaner, pero no lo logró. De hecho, me da miedo la cara que pone cuando tira unas almendras al suelo:





Tamo mal. Por su culpa, tendré que casarme con algún hombre adinerado que pueda contratar empleadas para que laven la ropa y así no tener que arriesgarme a que algún cantante de la parrilla de la Pudahuel se me aparezca por la espalda.

2 comentarios:

Javier Ubilla dijo...

Lo de "Por su culpa, tendré que casarme con algún hombre adinerado que pueda contratar empleadas para que laven la ropa y así no tener que arriesgarme a que algún cantante de la parrilla de la Pudahuel se me aparezca por la espalda." me saco carcajadas xD!!

Macarena Lavín dijo...

jajajajajaja. Brillante. Qué miedo que se aparezca cualquiera de los dos cantándome algunas de sus siutiquerías.