domingo, 29 de junio de 2008

esto esta súper MAL

le pago al que me diga lo que dice la letra:


6 comentarios:

Javier Ubilla dijo...

xD!!!!!!!!!! mentira esa wea jajajajajaj ctm!!! xD!!!!!! toy con atake de risa, las weas ke encontrai xD!!!


ahora un poco más calmado la letra dice algo así como "euuiohghghguuueuehghgmmbbbbbhhhjjdddduuueee chacarron, chacarron euuiohghghguuueuehghgmmbbbbbhhhjjdddduuueee"


xD

Espero mi paga 1313

Javier Barría dijo...

jaja la wea pasta!

waxiita, la invito a bendecir mi nuevo blog...
no se si te lo había mostrado...
eso..
un besote y ya nos vemos por allá (tengo 4 tocatas porteñas de aqui a sept!)

J.

todo es cambiable dijo...

Hola, no se como cresta llegue acá! xD.

Me fui en la del curioso después y escuche los temas en myspace, jaajjaa. Cantai la raja loco!

Bueno, felicitaciones x el blog que ta bakan.

Saludos, Chauup!

Anónimo dijo...

Perdon, pero tengo que escribirlo.
Una de las bailarinas tiene un sospechoso parecido a la creadora y regenta de este blog.
CHAN!.

PD: Era lo unico que faltaba. Sera que pueden salir con algo mas malo que esto?.

Mauricio Fredes dijo...

Saludos pues, cuando toca por la capitale?????

SWAN PXAJ MONTANÉ dijo...

vale linda:
me di el tiempo de escribirte acá. el viernes, sintonizando radio uno, justo me encontré con el colorido y bello "un día más". qué ganas de volver a encontrarme contigo y tu música, chiquilla. a propósito de un posteo anterior, durante este año descubrí a guano apes, escuchando el tema "dick" en un cd de la rock sound española, un ejemplar de febrero 2003. mis cariños, vale.