lunes, 31 de julio de 2006

Ya Es Oficial

A mi gata la han descorchado.
Ya le vio el ojo a la papa.
Se lo metieron.
Y por si no quedó claro: YA NO ES VIRGEN.



Cumplió 6 meses el 12 de julio. Al día siguiente ya andaba chillando la maraca.

No saben lo deprimente que me parece. Yo la conocí antes de que abriera los ojos. Llegó a mi casa al mes de edad. Limpié su mierda, su vómito, una vez hasta meó en mi espalda mientras dormía ¿Y así me lo agradece? ¿Metiéndose con el primer weon que le calienta la sopa?

Ya le tengo cachaíta la técnica: se sube a un árbol que hay en mi patio y lo mueve, cosa que el gato blanco del vecino pueda verla desde el techo. Así se llaman el par de calientes.

Pero hay otra cosa que me asusta mucho más psicóticamente que los celos de madre que me esta bajando: Resulta que una vez oí sobre unos gatos con Sida. ¿Y si a la Uma le pegan algún bicho raro? La weona es más violenta que la chucha y me rasguña día a día. ¡No quiero morir así!

Voy a tener cuidadito con esta suelta.

4 comentarios:

Pablo Acuña dijo...

la uma despreocupada flaca, la cago.

Anónimo dijo...

no se llegue a tu blog por el log ,,jejejeje.
primero tengo que decirte que me encantan tus fotos y las que son tratadas con potoshop = me gustan caleta.
lo otro es q es primera vez que realmente leo un log, pq es primera vez que veo uno entretenido en castellano.
nada mas que decirte.
cuidate
chao
anouk

Anónimo dijo...

Lo del sida de gatos es verdad...
inmunodeficiencia felina.
El gato de Polilla murió de eso! Supuestamente, cuando lo contraen, llevas a tu gato al veterinario y le recetan un remedio que tiene que tomarse diariamente. Si tienes suerte... sobrevive por más tiempo, si no...
bueh! pa q asustarte =P

igual la Uma debe tenir sentido común y usa condón... o no? =S

Saludos Valebria
desde la vieja España =P

Catalinísima dijo...

mi perra es igual de suelta de cuerpo que tu gata, a veces me dan ganas de dejarla solterona no más, pero ya no puedo hacer nada contra sus arranques de mundana que le dan dos veces al año, la muy PERRA XD

hahaha besos