jueves, 31 de mayo de 2007

y siempre estoy de buen humor

no sé porqué siempre me ha dado rabia el libre albedrío. creo que, de no ser por la habilidad de razonamiento que tenemos los seres humanos, no nos habríamos mandado tantas cagadas ecológicas en este planeta (ya que entre más progresamos tecnológicamente, menos criaturas, agua y aire van quedando por acá).

de hecho, he llegado a pensar que existen ciertos sentimientos que no son propios de la naturaleza, como la envidia, el odio, la codicia, etc. demás que hay conductas entre algunos animales que aparentan ser egoístas, pero creo que simplemente no le vemos razón y tratamos de justificarlas, llegando a la conclusión de que "esos animales son súper crueles". nah.

el cerebro humano va reaccionando a los estímulos que los rodean. quizá estos sentimientos no habrían nacido si nosotros mismos no hubiesemos descubierto cosas como la rueda, el fuego o si no le hubiesemos puesto valores a casi todo (precios).

al final, el ser humano inventa las cosas por dos simples motivos: LA FLOJERA Y LA IMPACIENCIA.

todo es para facilitarnos la pega. las máquinas en general pues: inventamos el auto porque nos daba lata caminar y demorarnos tanto en llegar a ciertos destinos, por ejemplo, y ya estamos llegando al punto en el que ni nos movemos de las sillas y podemos hacer mil cosas. sino, ¿cómo estaría yo escribiendo esto?

en fin, me podría pegar la media volá, pero como soy humana me da paja. de hecho, los voy a dejar con el porqué de este post. no se cómo cresta encontré el primer capítulo de la serie "David el Gnomo". me deprimí ene. sé que soy chica, pero nunca seré un gnomo... ¡Y P*TA QUE QUIERO SERLO!








6 comentarios:

@slz_ dijo...

val
para ser gnomo te falta el gorro picudo no mas. te vistes chillonamente tienes la frente a 90 centimetros del suelo y tienes ese humor de oso recién despertando de la hiberná. qué mas? no sé, nunca he visto a un gnomo hacer música con los midis de pacman. te quiero, enferma.

SWAN PXAJ MONTANÉ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SWAN PXAJ MONTANÉ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SWAN PXAJ MONTANÉ dijo...

he vuelto a escuchar con placer tus temas en myspace. me gustaría saber si algunas copias del EP llegarán a santiago.

SWAN PXAJ MONTANÉ dijo...

disculpa mi impaciencia, bella. las fotos del flickr también las he observado. gran cosa son.

@slz_ dijo...

seis meses despues....