domingo, 13 de mayo de 2007

experiencia

el sábado recién pasado me junté con cele, buho y luna. fuimos al desayunador. lo pasamos súper.

después fuimos a un cumpleaños. asadito rico y weá. pero filo, la cosa wena vino después:

el papá de luna fue a buscarla y nos iba a ir a dejar a mi y a buho a nuestros respectivos hogares. él tiene una camioneta y nos fuimos las tres acostadas en la parte de atrás, mirando las estrellas.

la cagó que debe haber sido la primera vez que las veía estando en movimiento y quieta al mismo tiempo (entiéndase eso, porque el auto se movía y yo no).

era como estar volando. hasta daba un poco de miedo y vértigo. las tres nos tomamos de las manos (¡¡¡que gay!!!) y de hecho, todas tuvimos la misma sensación. algo indescriptible, a ratos, pero fue re loco.

habían ratos en los que no se veía nada, ni techos de casas ni edificios, sólo el cielo. era increíble.

no lo sé, tenía demasiadas ganas de hablar de aquello, pero tampoco sé qué palabras utilizar. quizá parece algo ultra ñoño, simple, no lo sé. a mi me encantó. era como descubrir una nueva sensación. puta que me siento mamona al decir todo esto... ¡¡¡¡pero así fue!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeeeeehhhhh

fue la raja!!!
siiiii

oe tengo flickr :B
/estamosalaire

ya maraca
cuidate

adiosin!

Anónimo dijo...

nah major que disfrutar las estrellas, y volandoª
jajaja.. buen blog.. lo dejo agragao pa seguir viendo pos..

nah y si fuera gay q?!!!!


jajaja


wenoh.. espero poder seguir viendo pos.. pa caxar si hay cosillas wenas en este pequeño y grato lugar..