domingo, 20 de agosto de 2006

Me Encanta el Chocolate!

Me dio alergia a nosequé y se me ha inchado la cara. Fue mutante. De hecho, ni siquiera me reconocía en el espejo. Ya bajó la hinchazón, pero todavía me quedan machas que reparar (y que no dejan de picar).

En fin, yo quería hablarles de otra cosa. Producto de mi alergia, he estado en cama durante toda la semana pasada y no he dejado de ver televisión.

Me he mamado weás horribles (no se mal entienda, por favor), como a Italo Pasalaccua haciéndole propaganda a Lipigas en SQP como si fuese una modelo argentina, siliconoza y rusia. ¿Porqué nadie le dice que se ve patético? Me imagino a mi viejo en las mismas y me dan arcadas.

También he visto millones de versiones de los Power Rangers. Hasta vi uno donde se mezclaban todas las generaciones y todos los Rangers rojos luchaban juntos. Reconocí a Tomy y a Jason. El resto, ni pico idea. Eran todos iguales.
De hecho, hubo una noche en la que soñé con esta mezcolanza de Power Rangers y me enredé tanto que la cosa se tornó pesadilla. ¡Les juro que fue cierto!

Pero mi mayor entretención ha sido Cartoon Network. Llevo toda una semana desvelándome viendo las mismas series (“Estado Delta”, “Club Winx”, “Pinky y Cerebro”, “Hi Hi Puffy Amy Yumi”, “Vida y Obra de Yuniper Lee”, etc) y la que me mata se llama “Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy”. Es la cagá. Hay un capítulo donde aparece Dora la Exploradora, quien en verdad es Pandora (la de la leyenda de la caja de Pandora) y resulta ser una pendeja toda satánica.

Pero estoy enojada. Enojada porque todas las noches han repetido EL MISMO CAPÍTULO. Uno que comienza con Mandy diciendo algo así como “Ustedes pueden cambiar el final de esta caricatura con el poder de su mente”.
La primera parte trata de Billy que se obsesiona con unos marineros de chocolate y la segunda es sobre el Hada de los dientes en el oeste. Casi me los sé de memoria.

Lo han llegado a dar tres veces en una noche. ¡Tres! ¿Y quién es la única tonta que los ve? Yo po: La deforme de la Valebria.

Quiero alegarle a Cartoon Network, porque de verdad me gusta la serie y quiero ver más capítulos nuevos. Mmm… parece que la cara no fue lo único deformado por la alergia…

5 comentarios:

Gandalf_rojo dijo...

wuajajaajajja billy y nabdy la llevan

es donde sale puro hueso cierto?


jojojo

no he visto el de dora la exploradora
saludos siempre eo tu flog y el de UMA
no se si la conoces p
pero bueno el asunto es dejar saludos

@slz_ dijo...

Mas fome que la muerte del nepe. Billy y Mandi tienen pocos caps. Son como esos capitulos piloto. El clásico es el del grano de maiz que conquista la media face porteña.

|cristian| dijo...

Es que se supone que tu tienes que cambiar el final del capitulo con el poder de tu mente entonces en realidad no es siempre el mismo capitulo sino que unicamente no has podido cambiarle el final y deberias concentrarte mas en el poder de tu mente.
Cuidate, mejorate y nos vemos pronto. Si estas muy deforme ven a clases con capucha por favor.
Besos.

Manu dijo...

"Billy y Mandy" son geniales
¿Te has dado cuenta de que esos capitulos casi siempre los repiten los fines de semana? Mira, la razón es porque en ese horario deberian dar "Adult Swim" que es un segmento de animación para adultos que tiene CN. Lo malo, es que como VTR censura ese segmento, repite esos episodios como una forma de "parchar" la programación.

Es por eso que siempre dan los mismos, y si te fijas dan todo igual, incluido los comerciales xD

Eso

Saludos!

Macarena dijo...

las sombrias aventuras de billy y mandy son como monos para pendejos que entretienen a los mas mayorcitos, tipo shin shan (L) :BB