
En fin, yo quería hablarles de otra cosa. Producto de mi alergia, he estado en cama durante toda la semana pasada y no he dejado de ver televisión.
Me he mamado weás horribles (no se mal entienda, por favor), como a Italo Pasalaccua haciéndole propaganda a Lipigas en SQP como si fuese una modelo argentina, siliconoza y rusia. ¿Porqué nadie le dice que se ve patético? Me imagino a mi viejo en las mismas y me dan arcadas.
También he visto millones de versiones de los Power Rangers. Hasta vi uno donde se mezclaban todas las generaciones y todos los Rangers rojos luchaban juntos. Reconocí a Tomy y a Jason. El resto, ni pico idea. Eran todos iguales.
De hecho, hubo una noche en la que soñé con esta mezcolanza de Power Rangers y me enredé tanto que la cosa se tornó pesadilla. ¡Les juro que fue cierto!
Pero mi mayor entretención ha sido Cartoon Network. Llevo toda una semana desvelándome viendo las mismas series (“Estado Delta”, “Club

Pero estoy enojada. Enojada porque todas las noches han repetido EL MISMO CAPÍTULO. Uno que comienza con Mandy diciendo algo así como “Ustedes pueden cambiar el final de esta caricatura con el poder de su mente”.
La primera parte trata de Billy que se obsesiona con unos marineros de chocolate y la segunda es sobre el Hada de los dientes en el oeste. Casi me los sé de memoria.
Lo han llegado a dar tres veces en una noche. ¡Tres! ¿Y quién es la única tonta que los ve? Yo po: La deforme de la Valebria.
Quiero alegarle a Cartoon Network, porque de verdad me gusta la serie y quiero ver más capítulos nuevos. Mmm… parece que la cara no fue lo único deformado por la alergia…