domingo, 28 de octubre de 2007

obedécemelo

muchos de uds deben haber visto ese famoso video de "obedece a la morsa". si no lo han hecho, pues los invito a chequearlo antes de seguir leyendo:



ahora les contaré un poco sobre este video que, a primeras, pareciera que le está haciendo la competencia al de "el aro":

este extraño personaje llamado Johnnie Baima en verdad es un travesti que padece de polio y cuyo nombre artístico es Goddes Bunny. las imágenes que acaban de ver pertenecen a un documental del 98 que hicieron sobre su vida.

mi socio es harto famoso en el ambiente under de los ángeles, si no me equivoco.
hasta aparece en el min 03:38 del video "The Dope Show" de Marilyn Manson:



lo que más me llamó la atención fue la reacción de mi hermano menor al ver este video. primero, se cagó de miedo y no podía dormir. después, se lo mandó a todos sus amigos y todos quedaron igual que él, pero lo cuatico fue lo que vino después: todos investigando en los rincones más perdidos de internet para poder averiguar quién coño era este conchetumare que les había cagado el sueño. creo que en mi vida había visto a mi hermano buscar información de esa manera, ni para los trabajos del colegio es así. y todos sus amigos en la misma.

¿Conclusión? la educación en chile no debería ser motivante ni feliz o mucho menos interesante: debe ser deforme, andrógena, terrorífica y misteriosa. ¡puta que les llamó la atención! lo que todavía no sabe nadie: ¿PORQUÉ CHUCHA EL VIDEO SE LLAMA "OBEDECE A LA MORSA"?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero weon!!

Se supone que cuando ponen esa cancion (que no me acuerdo cual era) al verez se escucha "obedece a la morsa, obedece a la morsa"

Esa es toda la ciencia, el presunto mensaje subliminal en la cancion esa


Video qliao, yo tambien quede O_O
que miedo el/la goddes bunny

Chau!

Javier Ubilla dijo...

He aca toda las respuestas al video de la morsa :P

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071103044714AAD1VUo

JustLeo dijo...

Estaba comiendo cuando ví el video... hubo un momento en el que se me pasó el hambre... pero volvió a los pocos segundos! (:

Loredana Braghetto dijo...

fui superada.

_DeathDog o_david_correa pk hombre dijo...

Bueno con esas caritas puta cualquiera queda traumado, podrías decirle a tu hermano q buscara el pork del nombre del video, jeje te apuesto q lo averigua.

Saludos!

mequemoconapalm dijo...

encuentro increible esto del efecto youtube, pero bueno, eso es otro tema

la verdad es que me dejo bastante exitado goddes bunny.. éso tambien es otro tema, bueno.

un salute

SWAN PXAJ MONTANÉ dijo...

vale estrella, auqí te vuelvo a postear. también te dejé una notita en tu flickr. la polera que usas en la última foto me da algo de risa.

y bien eso de acompañar a las bandas del garage music, ¿no? las moskita muerta son un encanto, pero más lo eres tú. ya se me olvidan las veces, enormes, que he escuchado tus canciones. te admiro. te beso. es todo.