miércoles, 7 de marzo de 2007

Marzo Animé

Primera vez en mi vida que quería que llegara marzo.

Mis vacas han sido demasiado fomes, la cagó. Con esta weá de la operación no he podido salir ni hacer nada y ahora lo único que quiero es llegar a clases y matarme estudiando, superarme en todos los ramos y, de una vez por todas, dedicarle al piano el tiempo que corresponde.

¿Por qué ando tan motivada? No es por el aburrimiento de febrero. Más bien es porque he estado viendo demasiado “Naruto” y como que la weá me motivó a ser una súper ninja de la música (juá! Qué nerd me he vuelto).

Naruto es mi última nueva obsesión. El otro día me acosté a las 7 am, luego de haber visto hasta el capítulo 81.


Es una serie japonesa que transcurre en ése tipo de mundo donde hay naciones y pueblos con nombres freaks, como en Pókemon:

La historia transcurre en la aldea oculta de la hoja, lugar donde el espíritu diabólico de un zorro de siete colas estuvo a punto de destruir el lugar y mató a mucha gente. Para detenerlo, metieron su alma en el cuerpo de un niño huérfano recién nacido, llamado Naruto.

Da penita al principio, porque este niño fue rechazado y se crió prácticamente solo.

Pero bueh: la serie trata de la vida de este niño, el cual estudia en una escuela para ser ninja y ahí vive grandes aventuras y blablabla.

Me gusta porque es rapidísima, no como esa weá de Dragonball, Súpercampeones o Caballeros del Zobaco, donde podían estar mil horas hablando de un puto puñete que recién tirarán en veinte episodios más adelante.

Acá no: Naruto es veloz y pasan demasiadas cosas en veinte minutos.

Pero no seguiré dando la lata. Quería hablarles del fin de las vacaciones y terminé dándoles un show digno de escolar otaku.

Mejor los dejo con la canción del primer final de Naruto. Es linda, me da penita.

7 comentarios:

celestemarina dijo...

leí lo mismo que me explicaste hoy y ahora estoy escuchando la misma cancion xD
me quedo con el documental :D
cuidate y no comai cabritas que ascooo xD
:**

Radoslaw- dijo...

Ay Naruto, he visto muy poco de el.
Tengo una amiga que es fanática fanática jaja :D
Por cierto, me gustó el nuevo "Aire" que le has dado a tú blog. Y sí, somos Bloggers cambiantes por naturaleza.
:*

Unknown dijo...

hehehe es como un placer culpable???
hehehe
ami me encanta "Samurai shamploo"

nanci dijo...

hola valeria :) yo también soi amiga de la comito cotonito oye i te voi a linkear también oye yo aprendi de tu blog oye de verda qe está remamito ajajaja cuidate

Andrea Guzmán P. dijo...

Oye que está bacán tu blog, Lunaza.

Anónimo dijo...

Ujujuju...marzo anime!! ajaja, bakán igual....:)! de verdad quedo super duper enchulaoo tu blog!

@slz_ dijo...

se te apareció Shin Chán?. Tenemos que hablar vos y yo.