miércoles, 13 de septiembre de 2006

Porfavor No Pisen Las Floreh!


Amo a mi padre.

No porque me haya dado la vida, porque sepa mucho de música e historia o porque cada vez que me enfermo se transforma en mi enfermero y me hace sentir como una reina.

Lo amo porque es un estúpido y, como tal, ama las cosas estúpidas (incluyéndome). Es el típico weon que no te manda cualquier cadena, sino las mejores.

Pero hoy quiero presentarles el último hallazgo de mi viejo:

Se trata de una canción del año de la pija (yo creo que es de los 60’). Su título es “No pisen las flores” y el grupo se llama “Los 4 Beats”.

Mi papá cree que la hizo la CIA o la Coca Cola, porque hay algo subliminal en ella, ya que una vez que la escuchas no puedes dejar de tararearla. Él se la mostró a sus compañeros en la pega y creo que ahora todos lo odian por haberles dejado pegado el tema de mierda.

En fin, basta de presentaciones. Escuchen el tema haciendo clic acá y luego díganme qué les pareció.

6 comentarios:

Polaroid dijo...

Ni cagando lo escucho.
No quiero arriesgarme a quedar con una musiquita en mi cabeza.

Polaroid dijo...

y al final la terminè escuchando de puro aburrido.
simplemente Ho-rro-ro-sa.

Luis dijo...

Como dice la misma canción, "dan ganas de shorar" de lo mala que es, creo que tienes razón, debe ser de los 60's.

Lolisima dijo...

Es la psicodelia misma, osea con un pito gigante, demás que la escucho 8234659873 veces sin cansarme.
Pero así sobria, es como no, no puedo, jajaja...

Saludos...

Anónimo dijo...

maraca perra culia mal parida insulsa de miera askerosa morbida potona hija e perra caca.


tienes enemigos por internet

Edukadores dijo...

El autor de esa poesí ecologista es el cantautor argentino Palito Ortega, con el tiempo Goernador de la Provincia de Tucumán, Senador Nacional y candidato a Vicepresiente de su país.
No estaab tan errado tu papá, no se si fue de la CIA, pero si obseucnete con las dictaduras argentinas.
Si querés enterarte algo más de este sujeto y de la Argentina te invito a leer este post:
http://edukadores.blogspot.com/2007/02/un-pais-palito-ortega.html