jueves, 28 de diciembre de 2006

¿Qué Xuxa los Ecuatorianos?

“cuando me fui a nueva york
quise encontrarme con mi amorcito
ella vivía en nueva york
y trabajaba en torres gemelas…”




Yo creía que no había nada más decadente después de Delfín.

Pero bueh. Sus compatriotas ecuatorianos no se quedaron atrás.

Les presento a “Los Conquistadores” y a “El Choclero”:

viernes, 22 de diciembre de 2006

Mi Mensaje Navideño-Animal

El otro día veíamos, yo y mi novio, un programa sobre un extraño caso de asesinatos de delfines en EEUU y de marsopas en Escocia.
Era re rara la weá, porque no tenían ningún daño por fuera. En cambio por dentro estaban hechos pico. Tenían daños demasiado localizados y específicos (como en los pulmones, las costillas trituradas de cierta manera, etc.)

En fin. No daré todos los detalles del curso de la investigación. La cosa es que uno esta todo el rato esperando a que el culpable sea una empresa petrolera o pescadores o algo así… ¡¡¡PERO NOOOO!!! ¡¡¡LOS CULPABLES ERAN LOS PROPIOS DELFINES QUE ESTABAN MATANDO A LOS MÁS BEBÉS!!! (Y como las marsopas alcanzan el tamaño de un delfín guagua, los adultos practicaban matándolas).

Fue brígido. En la naturaleza se dan casos donde, por ejemplo, un león se apodera de una manada y mata todas las crías del león anterior. No cacho cómo se llama esa weá. Pero esta vez no estaba comprobado si eran delfines de manadas externas las que mataban a los bebés.

No sé wn, como que éste caso me dejó demasiado pa’entro. ¿Qué onda estos qliaos, no se suponía que eran inteligentes y weá?

Pfff se van a la chucha. Mejor los matamos a ellos antes de que lo hagan con nosotros… jojojo…


Así que éste es mi mensaje navideño: si quieren salvar a la tierra, cómanse a todas las vacas que puedan (porque dañan la capa de ozono con sus gases) y también hay que aniquilar a los delfines, porque están medios cagaos del mate.

FELIZ NAVIDATTT Y CHÚPENLA CON MAYO LIDER.

domingo, 10 de diciembre de 2006

Y Murió!

Cuando me preguntaban algo cuya respuesta correcta sería “el día del nepe”, yo utilizaba la siguiente frase: “…el día en el que encuentre a Paul Sheffer".

Como ya lo encontraron, la frase cambió por: “el día en que encuentren el cuerpo de Jorge Matute Johns”. ¿Y qué pasó? Lo encontraron también.
La frase ahora era: “el día en que Pinochet muera”. Pero me cagaron. Murió hoy.

¿Felicidad? De más po. Viejo de mierda.

No puedo creer que haya gente que crea que somos lo que somos como país gracias a él. ¿De verdad les gusta este Chile de mierda, donde enfermarse sale tan caro como comprar una casa en Cerro Alegre? Y eso no es culpa de otro pastelazo, sino que del mismísimo tata. Isapres y weá. Pf.

Pero no importa. El fin no justifica los medios.

El responsable de tantas muertes ha muerto y no me importan los que sienten pena por eso. Me da más pena ver lo ciegos que son.

lunes, 4 de diciembre de 2006

Power Rangers: La Guía Completa


Zack, Kimberly, Billy, Trini y Jason fueron solo el comienzo. Los Power Rangers marcaron a toda una generación… sisisi, me incluyo. Pero creo que me he vuelto más fanática ahora, a los 20 años de edad, cuando he descubierto que el canal Jetix transmite todas las generaciones que han existido.

Por eso mismo, he decidido hacerles una pequeña guía para los que quieran verlos en cualquier época y puedan entender lo que ocurre… bueno, tampoco soy tan experta u ociosa, pero en algo me manejo:

.Power Rangers: La primera generación.

Supongo que ya saben de qué se trata. Una cabeza que flota en un tubo decide reunir a cinco qliaos pa que luchen “contra el mal”. Luego llega Tommy, quien era un ranger verde malo creado por la villana Rita Repulsa. Después se hace bueno, blablabla, y los tres rangers originales (el rojo, la amarilla y el negro) son reemplazados por otros weones re fomes. De ahí También se va la rosada y es reemplazada por una rucia que, al igual que tommy, primero fue mala.

Cosas vienen, cosas se van, al final se retiran todos y son reemplazados por unos que pasan a ser los…

.Power Rangers Turbo:

Estos son los que reemplazan a los anteriores. El azul es un cabro chico que se transformaba en grande cuando era un ranger. Estos mismos pasan a ser más adelantes los…

.Power Rangers en el Espacio

Son la misma weá, pero sin el ranger azul pendejo. Ahora el que era el rojo pasa a ser el azul y otro loco extraterrestre toma su puesto de ranger rojo. Éste loco tiene una hermana perdida llamada Caron, quien fue raptada por los malos cuando era chica y la transformaron en la villana Astronema. Esta loca pasa por varios períodos de “Soy buena, soy mala, soy buena…” pero bueh. No sé cómo termina esta generación.

.Power Rangers Galaxia Perdida:

No es lo mismo, pero es igual. Hay un verde, un azul, una rosada nerd y un rojo que deben proteger una ciudad que es como la estrella de la muerte, pero buena. La ranger amarilla es una mina que viene como de la selva, en otra dimensión, y que llegó pa’ allá.

Entre medio, la nerd rosada se muere y su lugar lo toma Caron, la ex Astronema que era la hermana del ranger rojo en los Power Rangers en el Espacio.

.Power Rangers Fuerza Salvaje:

No sé si estos vienen acá o los que mencionaré después ocupan este lugar. En fin, no vale la pena ver esta generación. Es ultra fome, es la peor. Actúan como el pico. Hay una princesa que es la que ocupa el puesto de Zordon (la cabeza flotante de la 1º generación) y es demasiado aweoná. Pico con ella.

.Power Rangers Tormenta Ninja:

Esta es de una academia de ninjas donde los mejores alumnos pasan a ser Power Rangers. No la cacho mucho, la dan poco. Lo diferente que tiene es que son tres rangers y la mina no es ni amarilla ni rosa, sino que azul (creo que eso es porque representan al fuego, el aire y el agua y la mina es éste último).

.Power Rangers Dino Trueno:

Éstos me gustan ene. También son tres: el rojo, que es un gringo todo tonto, un nerdito azul y una cantante amarilla toda mina. Acá reaparece Tommy de la primera generación, porque es profe de los rangers en el colegio. Me da risa ese weón, como que nunca más consiguió pega en otra cosa. Ha sido ranger Verde, blanco, rojo y ahora pasa a ser el Negro.

En esta ocación también hay uno blanco, que esta dividido en dos (los malos hicieron un clon maligno de él). Es de las más cercanas a la serie original, quizá por eso me gusta.

.Power Rangers Súper Patrulla Delta:

Estos estan en el futuro. Son como pacos que tienen que deneter a un esqueleto maligno que quiere conquistar la tierra (típica weá de villano barato).

Cada uno tiene un poder genético, ya que sus padres fueron Ranger y tuvieron un accidente con unos químicos: La rosa tiene puño de acero, el verte tiene telepatía, la amarilla se multiplica, el azul puede crear escudos de la nada y el rojo atraviesa paredes. Su jefe es un perro todo serio, quien también es el ranger sombra (muy brígido) y hay una doctora en la base que es una gata extraterrestre y es la media mina.

Lo que me gusta de estos es que no son todos amigos y no se aman. En verdad, pasan peleando. El azul quiere puro ser el rojo y weás así.

Pucha, podría hablar ene al respecto, pero no quiero dar la lata. Cualquier duda me la hacen. En todo caso, no soy una experta ni nada. No vivo frente a la tele y de más que he dado algún dato erróneo. Pero pico: con esto están listos para ver cualquier generación de esta serie qlia mula.