sábado, 23 de septiembre de 2006

Paciencia Ltda

miércoles, 13 de septiembre de 2006

Porfavor No Pisen Las Floreh!


Amo a mi padre.

No porque me haya dado la vida, porque sepa mucho de música e historia o porque cada vez que me enfermo se transforma en mi enfermero y me hace sentir como una reina.

Lo amo porque es un estúpido y, como tal, ama las cosas estúpidas (incluyéndome). Es el típico weon que no te manda cualquier cadena, sino las mejores.

Pero hoy quiero presentarles el último hallazgo de mi viejo:

Se trata de una canción del año de la pija (yo creo que es de los 60’). Su título es “No pisen las flores” y el grupo se llama “Los 4 Beats”.

Mi papá cree que la hizo la CIA o la Coca Cola, porque hay algo subliminal en ella, ya que una vez que la escuchas no puedes dejar de tararearla. Él se la mostró a sus compañeros en la pega y creo que ahora todos lo odian por haberles dejado pegado el tema de mierda.

En fin, basta de presentaciones. Escuchen el tema haciendo clic acá y luego díganme qué les pareció.

viernes, 1 de septiembre de 2006

Frustración Musical

¡Quiero puro aprender a manejar el Reason y el Fruity Loops!

Soy una monga en los programas de música. Toda mi vida he jugueteado con Photoshop y nada más. Cero concepto del sonido.

Ahora que me he conseguido esos otros dos programas, he entrado en crisis. Tengo demasiadas ideas en mi cabeza y la sensación de no poder llevarlas a cabo es asquerosa.



A penas pude hacer un mero patrón de batería en el Fruity Loops (Y eso que se supone que es el más fácil de utilizar). ¡Ni siquiera he podido guardar más de un segundo!

Ahora que tengo un myspace quiero puro sacarle partido. He subido los dos temas acústicos de mi grupo y otro tema mío de hace mil años. Pero pretendo hacer cosas nuevas para subirlas allá.

Este domingo grabaré un temita en casa de una amiga seca en toda esta weá, y por lo menos me salió pega de corista. Voy a estar cantando en Valparaíso y Santiago a finales de este mes. Más info haciendo click acá.

Pero quiero grabar mis cosas nuevas. Es desesperante.

¡AHHHHH! ¡¡¡QUIERO TENER MI ESTUDIO DE GRABACIÓN!!!